Política de Calidad
- Alcanzar el liderazgo a nivel nacional y regional por productos confiables y de calidad, con tiempos de entrega conocidos y respetados, y seguimiento hasta la entrega del material.
- Desarrollar una confianza biunívoca con el cliente enfatizando el compromiso que se asume y que se materializa con el producto y los servicios que se prestan, brindando respaldo al cliente a partir del asesoramiento técnico-profesional.
- Demostrar buena predisposición y flexibilidad en el trato con los clientes, respondiendo sus consultas o reclamos y garantizando los productos durante el periodo de vigencia de los mismos.
- Requerir de los proveedores seriedad y confiabilidad en su accionar en total sintonía con la que se brinda a los clientes, privilegiando un trato y comunicación amplia y cordial.
- Fomentar la participación y el apasionamiento del personal, junto a la Gerencia, en el logro de objetivos propuestos que demuestren en forma indubitable el control de los procesos y la consecuente confiabilidad de los productos.
- Propender a una mejora continua en la eficacia del sistema de gestión así como en la elaboración de productos y prestación de servicios. Analizar los riesgos que se presenten definiendo métodos para contrarrestarlos y transformándolos en oportunidades.
- Desarrollar nuestra actividad, cumpliendo con los requisitos legales y regulaciones vigentes aplicables, respetando y contribuyendo positivamente a la comunidad y al cambio climatico.