Política de Calidad
- Alcanzar el liderazgo a nivel nacional y regional por productos seguros y confiables, tiempos de entrega conocidos y respetados, y presentación a resguardo de malos tratos en medios de transporte.
- Desarrollar una confianza biunívoca con el cliente enfatizando el compromiso que se asume y que se materializa con el producto y los servicios que se prestan.
- Brindar respaldo al cliente a partir del asesoramiento técnico-profesional, el acceso a bibliografía específica y el dictado de cursos de capacitación.
- Demostrar buena predisposición y flexibilidad en el trato con los clientes, respondiendo sus consultas o reclamos y garantizando los productos durante el periodo de vigencia de los mismos a través del reemplazo de la partida remitida.
- Requerir de los proveedores seriedad y confiabilidad en su accionar en total sintonía con la que se brinda a los clientes, privilegiando un trato y comunicación amplia y cordial.
- Fomentar la participación y el apasionamiento del personal, junto a la Gerencia, en el logro de objetivos que demuestren en forma indubitable la seguridad y confiabilidad de los productos.
- Propender a una mejora continua en la eficacia del sistema de gestión así como en la elaboración de productos y prestación de servicios.